lunes, 21 de noviembre de 2016

Microrrelato 1

Hacía un rato, no sé cuánto exactamente, que las cosas eran diferentes y algo confusas. Mis prioridades ya no eran las mismas, eran mucho más simples y primarias, supongo que entre otras cosas porque no me encontraba bien. Las pocas luces que había eran artificiales, naranjas, pero en aquel momento no me servían demasiado, y yo solo quería descansar. Hacía frío pero me ardía la garganta como si hubiera vomitado ácido. Además me sentía sucio, porque lo estaba, y me había tumbado en el duro suelo para recuperarme.

La siguiente escena fue muy distinta. Ahora estaba tumbado sobre blando y tapado con una sábana, ya no hacía frio. La luz seguía siendo artificial pero ahora era blanca. Puede que siguiese igual de sucio pero ya no me sentía así. Alguien había cuidado de mí durante ese tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario